Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

jueves, 26 de marzo de 2015

VISITA AL CEIP AGUERE I



Una de las actividades contempladas en nuestro Proyecto es la visita al centro con en que estamos agrupados. Por ello, aprovechando el periodo no lectivo de Semana Blanca, el claustro del CEPr Pablo Neruda, fue a conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en el CEIP Aguere.


La experiencia vivida ha sido muy positiva, ya que además de poder ver el desarrollo en el área de matemáticas y compartir con Tony Martín la puesta en práctica de una metodología innovadora, hemos conocido multitud de proyectos que se llevan a cabo en el centro, y que están encaminados al desarrollo de la autonomía moral e intelectual del alumnado, pilar básico de nuestro proyecto común.
Algunos momentos compartidos en el aula de matemáticas:





Algunas evidencias de la multitud de proyectos llevados a cabo en el centro:
1. Rincón de las emociones del centro.

2. Rincón de las emociones en el aula

3. Proyecto lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario