Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

viernes, 10 de abril de 2015

Taller con las familias del CEPr Pablo Neruda

Con el fin de implicar a las familias de nuestro alumnado en la nueva metodología en el área de matemáticas, se ha llevado a cabo diversos talleres en distintos cursos
En los siguientes documentos gráficos se observa a un grupo de padres y madres que están trabajando los primeros conceptos de DESCOMPOSICIÓN Y CÁLCULO.

Debemos destacar, que las familias han valorado muy positivamente estos encuentros, donde se han podido acercar a los aprendizajes de sus hijos/as, comprendiendo  mejor los nuevos planteamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario